Bienvenido(a): Invitado Sonido ON

RESEÑA

GRABACIONES MENSAJERO
"EL MENSAJE DE DIOS CON MUSICA"
 
Sello Colombiano fundado en 1973 por John Mario Londoño Calle quien junto a su esposa Magdalena conformaron el Dueto "Esposos Londoño Calle". El género musical del dueto abarcaba muchos ritmos del folklor latinoamericano y en especial del Colombiano. En sus 15 volúmenes puede encontrarse un variado repertorio de bambucos, pasillos, guabinas, valses, boleros, rancheras, corridos, zambas y muchos mas géneros autóctonos de nuestra cultura latina.
Como solista grabó 5 volúmenes de Tangos y Valses Cristianos con orquesta típica argentina y con contundentes mensajes de reflexión.
Conformó con su Esposa Magdalena, con Jaime Bustamante y su hija Mary Yelly el grupo de "Coros en Coro" para interpretar un amplio repertorio de antigüos coros de iglesia, algunos  poco explorados y otros tal vez olvidados. Su nieto Santiago participó en los arreglos de 6 producciones de esta serie. Este mismo grupo grabó la serie de "Himnos en Coro" una amplia recopilación de clásicos del "Himnario de Fe y Alabanza".
Tiene además la grabación de tres volúmenes del "Trio los siervos del Rey" conformado por él, su esposa y su amigo Jairo Marín. Esta colección de boleros y ritmos de guitarras antiguas lleva aproximadamente 30 años de haberse grabado; y con la ayuda de nuestro amigo Alex Gaviria, fueron rescatados de acetatos antiguos y remasterizados de la mejor manera, aunque conservan mucho de su sonido original.
La produccion "Declamaciones e Instrumentales" lleva su voz en poemas de su autoría,  acompañado de hermosas melodías instrumentales.
"Sentimientos que me inspiran" es tambien una recopilación de melodías instrumentales, grabada por su nieto Santiago, cuando contaba con tan solo 11 años de edad e interpretó el teclado haciendo él mismo todos los arreglos de la producción.
Encontramos además las producciones de baladas de sus hijas Carmen y Mary Yelly,  la música vieja de Carmenza, la producción de su yerno Orlando interpretando temas de su propia autoría y Las Mensajeras del Evangelio dueto conformado por su esposa y su hermana.
Saliéndonos del ámbito familiar, encontramos una exitosa serie de carrilera denominada DUO LOS VENCEDORES Y DOBLAJES CRISTIANOS con Blanca Iris Rincón. Además "Las pregoneras de Dios" que mezclan carrilera y musica vieja con guitarras evocando antaño como lo es también la produccion del fallecido José Vidal. encontramos además al "Dueto Lírico Cristiano" interpretes de boleros y otros ritmos de guitarras y requintos. Llega también Maria Denis con Mariachi quien interpreta excelentemente este hermoso género con alegría y sinceridad.
Las vallenatos son un ritmo Colombiano imposible de dejar de lado. Aun en este género sus composiciones estan vigentes y se ofrecen en nuestra produccion "Los Salmistas del Vallenato".
Albeiro Clavijo es un cantante exitoso radicado con su familia en España. Grabó una produccion de boleros y valses de forma magistral con su privilegiada voz que se adapta a todos los géneros.
Contó para muchas de sus producciones con la ayuda del excelente pianista, arreglista y Maestro de Música Gabriel Márquez hoy radicado en Pereira, Rda.
John Mario Londoño trascendió fronteras. En Dallas, Tx. USA  compuso y dirigió producciones importantes como las de "Adorandote" de Javier Martinez y "Segura Estoy" de Nancy Avila. Se incluyeron himnos de su autoria tambien en "Mas que Vencedor" y en "La Libertad" segunda y tercera producción de Javier Martinez.
Tenemos además la linea de CD"edicatorias, son mini cd"s que contienen canciones para diferentes ocasiones, con un amplio catálogo de 37 referencias diferentes.
 
Con toda seguridad sabemos que estas producciones traen mucho mas que buena música. Queremos que usted experimente el efecto espiritual que se transmiten a traves de nuestras producciones como la sanidad, la fortaleza, la tranquilidad, la esperanza, la alegría, la sinceridad, y sobre todo la Libertad que solo Dios puede dar.
 
Seguir avanzando siempre es la ÚNICA opción. Una pérdida siempre oscurece nuestro porvenir. Pero para quien cree en Dios la muerte no apaga la luz, simplemente guarda la lámpara porque la mañana ya ha llegado.
Esta página se hace en memoria de JOHN MARIO LONDOÑO CALLE esposo, padre, suegro, abuelo, hermano, maestro, líder y amigo... la luz que dejó encendida jamás permitiremos que se apague, mas bien la usaremos para encender mas luces que brillen intensamente e iluminen las tinieblas de este mundo.
"No nos parece raro que estés allá arriba, sabemos que las estrellas pertenecen al cielo." 1935-2007
 

Carrera 67 # 104A - 28  Telefonos: (4) 4111263 -  3116612805   Medellín - Colombia