Bienvenido(a): Invitado Sonido ON

Congregación Cristiana de Colombia


 MISION

Nuestra labor evangelizadora se basa en lograr que cada persona conozca del Señor Jesucristo para que su vida cambie en carácter, pensamiento, actitud, convicción y fe hacia un direccionamiento correcto de las relaciones cotidianas en cada área específica. Buscamos por medio de la Palabra de Dios que cada individuo rechace lo que es perjudicial para si mismo y los demás;  y busque sin la presión de métodos religiosos, huir de los vicios, construir hogares estables en amor y armonía y aportar para la sociedad actos generadores de paz que constituyen la verdadera vivencia del Cristianismo.

VISION

Procurar la excelencia de la vivencia del Cristianismo a partir de la búsqueda personal y la dependencia absoluta del Espíritu Santo que produce frutos de carácter que actúan como una gran luz en medio de la oscuridad del mundo. Alcanzar a otros para que comprendan y conozcan el propósito verdadero del Evangelio y fomentar una actitud individual desde la convicción del corazón; dando mas importancia a la calidad que a la cantidad, entendiendo que la Obra del Señor crece y es bendecida cuando cada corazón comprometido, puede transmitir su propia fortaleza a los demás y así construir iglesias sólidas y fuertes que permanezcan en unidad, amor y sujeción para ser ejemplo a una sociedad necesitada de los valores Cristianos.

ESTRATEGIAS

Nuestra única estrategia se basa en la enseñada por el Señor Jesús. La Oración constante y la formación de discípulos. Cada persona debe responsabilizarse por su crecimiento espiritual a partir de la constancia, la fidelidad y el amor hacia el lugar donde el Señor lo ha puesto. Sabemos que formar un discípulo toma tiempo, pero una vez hecho, se consolida un crecimiento que garantiza permanencia y calidad para cumplir así con nuestra MISION y VISON antes anotadas.
Nuestro trabajo se basa en la enseñanza persona a persona y en pequeños grupos;  y a partir de ello, permitir que el Señor añada a quienes en su propósito tiene para este lugar, pues al haber cerrado ciclos de experiencias anteriores, la misma doctrina Bíblica nos ha indicado que el mejor avivamiento, la guerra espiritual mas exitosa, se basa en “vencer con el bien el mal”, en permanecer, en la fidelidad, el compromiso y el amor que se transmite a otros a través de todo lo que hacemos a diario. Es entonces el testimonio de vida nuestra mejor forma de mostrar el evangelio de Cristo alejado de prácticas religiosas que manipulan la mente humana sin permitir que desarrollen el dominio propio a partir de la llenura del Espíritu Santo.

 

EL TEXTO BIBLICO DEBE ESTUDIARSE A LA LUZ DE LA ETIMOLOGIA DE SUS ORIGINALES (HEBREO, GRIEGO Y COPTO)  NOSOTROS CREEMOS QUE NO BASTA SOLO LEER; HAY QUE ESTUDIAR. Y HAY SUFICIENTES MOTIVOS PARA PROFUNDIZAR EN EL ESTUDIO TEOLÓGICO COMO EN CUALQUIER OTRA CIENCIA. EL ESTUDIO DE DIOS NO DEBE SER IMPROVISADO Y MUCHO MENOS ACOMODADO A LO QUE UN HOMBRE PIENSA DE UN SOLO TEXTO, DEL CUAL, PRETENDE EXTRAER UNA DOCTRINA. 

NUESTRA RESPONSABILIDAD ES CAPACITARNOS PARA DEMOSTRAR CON EVIDENCIAS LOGICAS LO QUE SIGNIFICAN LAS REVELACIONES DIVINAS, COMO SE DEBEN COMPRENDER LAS DISPENSACIONES Y CUAL ES EL ALCANCE DE LA IMPORTANCIA DE LA PARTICIÓN DE LA HISTORIA DEL HOMBRE EN TODO SENTIDO,  DESPUES DE LA MUERTE DE JESUS.

LA CONGREGACION CRISTIANA DE COLOMBIA ES INDEPENDIENTE Y NO PERTENECE A NINGUNA ASOCIACIÓN EVANGÉLICA NI TAMPOCO TIENE VINCULACIÓN CON MOVIMIENTOS POLITICOS NI ORGANIZACIONES CON IDEOLOGÍA RELIGIOSA O SECTARIA. SOLO BUSCAMOS ENSEÑAR LA VERDAD QUE PUEDE DAR LIBERTAD  AL CORAZON HUMANO,  Y SER ÚTILES EN MUCHAS ÁREAS PARA EL DESARROLLO Y EL BIENESTAR INTEGRAL DE LAS PERSONAS.

NOS DECLARAMOS CRISTIANOS, EN LUGAR DE CUALQUIER OTRO NOMBRE RELIGIOSO; PORQUE HEMOS ENTENDIDO QUE DESDE EL PRINCIPIO, ASI FUERON LLAMADOS LOS SEGUIDORES DEL AMOR DE DIOS A TRAVES DE LA OBRA DE JESUCRISTO, AL CUAL AMAMOS Y POR EL CUAL, SERVIMOS A LAS DEMÁS PERSONAS EN NOMBRE DE SU EJEMPLO. HECHOS 11: 26

ESTAMOS MUY AGRADECIDOS DE PODER TRABAJAR POR UN PAIS Y UNA CIUDAD QUE HA CONOCIDO LA VIOLENCIA POR AÑOS; PERO QUE TAMBIÉN HA EXPERIMENTADO LA MISERICORDIA DEL AMOR DIVINO. A PESAR DE TODO, NUESTRA TIERRA HA  LLEGADO A SER IDENTIFICADA POR MOTIVOS DIFERENTES A LOS NEGATIVOS,  CON LOS CUALES SE DIO A CONOCER EN OTROS AÑOS.

CREEMOS EN NUESTRO PAIS Y EN NUESTRA REGIÓN; Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE SER HERRAMIENTAS DE AMOR EN UN LUGAR QUE NECESITA ESPERANZA, AMISTAD, AMOR Y COMPRENSION EN TODOS LOS ESTRATOS DE LA SOCIEDAD. UN PAIS DE INMENSA RIQUEZA EN TODOS LOS SENTIDOS;  DE PAISAJES, DE LUGARES HERMOSOS, DE GENTE LINDA. UN PAIS CON UN FOLKLOR MARAVILLOSO, CON UN POTENCIAL INMENSO.

QUEREMOS EJERCER UN ESTIMULO POSITIVO PARA LA NUEVA GENERACIÓN PODEROSA QUE SE LEVANTA; Y QUE PUEDE LLEGAR A SER ICONO DE RECONOCIMIENTO PARA PONER EN ALTO EL NOMBRE DE NUESTRO PAIS, A TRAVÉS DEL AMOR DIVINO. UN LUGAR LLENO DE TALENTO Y CAPACIDADES, DE TESOROS TAN VALIOSOS COMO NUESTROS NIÑOS. ¡VALE LA PENA TRABAJAR EN Y POR COLOMBIA; AMAMOS NUESTRA TIERRA CON TODA LA PASION DEL CORAZÓN Y LE AGRADECEMOS A DIOS EL PRIVILEGIO DE HABER NACIDO EN COLOMBIA! ¡TE AMAMOS... TODO POR TI Y TU GENTE!

"¡¡ES IMPOSIBLE NO SENTIR UNA CASCADA DE BONITOS SENTIMIENTOS Y HASTA LÁGRIMAS DE INMENSA EMOCION CON TU MUSICA, CON TU BELLEZA, CON TUS PAISAJES, CON TU BANDERA, CON TU FOLKLOR... Y TENER UNA SONRISA DE SATISFACCION Y UNA GRAN EXPLOSIÓN DE ALEGRÍA POR TUS LOGROS; MI PASION SE EXPRESA EN SERVICIO, SOY UNA ENAMORADA DE MI TIERRA, QUE ME ALEGRA LA VIDA CON SU INMENSA BELLEZA!!. MI DESEO ES TERMINAR MI VIDA EN EL MISMO LUGAR DONDE COMENZÓ."

¡¡¡DIOS BENDIGA A MEDELLIN, A ANTIOQUIA Y A COLOMBIA ENTERA!!!

 



Carrera 67 # 104A - 28  Telefonos: (4) 4111263 -  3116612805   Medellín - Colombia